loader image

Destino

Tu aventura 507 Dance Camp comienza aquí

La Ciudad de Panamá es una de las ciudades más cosmopolitas de Latinoamérica. Descubre una viva metrópolis con un gran centro moderno, cultural y financiero, además de un horizonte de rascacielos con vista al mar que se extienden a lo largo de la costa del Pacífico. Durante el día encontrarás cientos de lugares para visitar y en las noches podrás divertirte sin igual con una incesante vida nocturna. Su riqueza cultural y natural la convierten en un destino adecuado para todos sus visitantes.


Disfruta de Panamá

Baile, pasión, talento, diversión. Todo en un solo lugar.

¿CÓMO LLEGAR?

Lo hacemos todo fácil y cómodo para ti





Por Bus


Explora la ciudad usando el transporte público. Si deseas llegar por bus, puedes hacerlo desde la estación de autobuses Albrook Station a 3 kilómetros al NE del hotel.




Por Metro


El metro es una opción rápida de llegar. Debes tomar la Línea 1. La estación más cercana es Iglesia del Carmen, ubicada aproximadamente a 400 metros del hotel.




Uber


Es una de las opciones más cómodas para moverte en Panamá. Descarga la app, escoge el tipo de automóvil que se adapte a tus necesidades y viaja rápidamente.




Desde tu Hotel o Alojamiento


El Panamá Marriott Hotel es una de las mejores opciones de hospedaje de la Ciudad de Panamá. Su ubicación, en el distrito financiero, permite fácil acceso a las mejores atracciones de la ciudad. Sus exclusivos espacios son el lugar ideal para el disfrute y el descanso. Conoce más visitando su sitio web: Hotel Marriott Panama.

Que Nada Te Falte

Podemos ayudarte a reservar tu hospedaje.


Hotel Marriott Panamá

Paquetes de alojamiento